Si tu fueras una estudiante del instituto Monster High ,como serias como la personalidad de FRANKIE , o tan bella como tan bella como DRACULAURA , ami si me preguntara seria FRANKIE SI LES GUSTA MONSTER HIGH VEAN ESTE VIDEO
No hay comentarios:
Publicar un comentario